“Recuperación y Comercio de Asta de Ciervo” es una empresa familiar que lleva operando desde el año 2000. El centro de trabajo se Asta de Ciervo, astas de cérvidosubica en una nave industrial situada en la Travesía Peña del Soto s/n, en San Pablo de los Montes, pueblo de la provincia de Toledo, España.

La actividad fundamental es la exportación de desmogues (caída natural de la cuerna).

Todos los años, entre abril y mayo, los cérvidos mudan sus cuernas de forma natural (desmogar). Nuestra empresa acude a las fincas de caza y compra todo el producto proveniente de estos desmogues. Posteriormente, se prepara dicho producto para su exportación y venta. Aproximadamente realizamos exportaciones de 50-60 toneladas de astas al año.

Además, como actividad secundaria, realizamos artesanía de todo tipo con las astas: mesas, lámparas, sillas, complementos, etc.

Asta de Ciervo, astas de cérvidosNuestro horario de atención al público es flexible. La visita al centro de trabajo (nave industrial) puede realizarse en cualquier momento, previo aviso al teléfono de contacto +34 629 081469, o solicite una visita aquí.